Páginas

Buscar en este blog

sábado, 10 de marzo de 2018

TRUFAS DE GALLETAS OREO Y CAFÉ

Hace unos días  he visto unas trufas fáciles en el blog Cuuking  donde mi amigo Juanan nos enseña a prepararlas de una forma muy sencilla ademas con solo tres ingredientes, aunque yo le añadí uno nuevo que les da un toque muy rico...

INGREDIENTES:
14 galletas oreo o similares.
100 gr de queso crema.
120 gr de chocolate blanco.
Una cucharadita de café soluble.

Yo las hice a mi manera, lo primero abrir las galletas y quitar el relleno que pondremos en un bol.
Triturar las galletas poniéndolas en una bolsa de plástico y aplastando con un rodillo..
En el bol que tenemos el relleno de las galletas añadimos el queso crema y el café soluble, mezclar y añadir las galletas trituradas, mezclar todo bien y dejar en la nevera 30 min como mínimo para que endurezcan.
Hacer las bolitas y dejar en el congelador 30 min para que estén bien frías.
Derretir el chocolate blanco y pasar las bolas, al estar frías enseguida se pega y endurece, dejar sobre una rejilla. poner un poco de polvo de galletas sobre ellas.

Dejar en la nevera hasta el momento de comerlas, es un bocado muy rico perfecto para acompañar el café de la tarde, ademas al llevar café soluble en la mezcla combinan a la perfección.




11 comentarios:

  1. Hola Encarni!!
    Que maravilla de trufas has preparado, me encantan como te han quedado, un bocado delicioso para acompañar un café o una infusión, vaya pintaza, miedo me daría tenerlas enfrente de mi...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Encarnita.Un bocadito para mañana domingo delicioso.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Ricas y fáciles, lo tienen todo!
    Encantada de pasar por tu blog, Encarna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso son unos bocaditos de los que se te quedan las partes gustativas por mucho tiempo con su sabor en el recuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me quedo por aquí viendo tus ricas recetas.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Encarnita , que ricas son las trufas y estas se ven deliciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y faciles me gustan , gracias por pasarte por mi blog besos

    ResponderEliminar
  8. Según lo cuentas, son "chupadas" de hacer, como dirían mis nietos si una cosa es fácil.
    El bocadito resultante tiene que ser delicioso y, con un café calentito, es el complemento ideal para estos días que no apetece salir a la calle por el frío y viento que hace.
    Muchas gracias.
    Te deseo un buen comienzo de semana.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las trufas y me encantan las fotos !!!
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ains madre como tenian que estar esas trufas uummmmmmm ,vamos para ponerle un piso o dos , te han quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Siento que tengas el ordenador estropeado, a mí me ha pasado igual y me ha tocado estar más de cuatro meses en silencio, menos mal que coincidió en verano y en esos meses no suelo publicar, en el pueblo no tengo internet.
    Ojalá se te arregle pronto.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...